16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Sportivo Luqueño buscará cerrar su participación en la Sudamericana con victoria ante Racing

La última fecha del Grupo H de la Conmebol Sudamericana 2024, tendrá hoy el partido en el que Sportivo Luqueño visitará a Racing de Argentina en el Estadio Ciudad de Lanus desde las 20:30 horas.

El cuadro dirigido por Julio Cesar Cáceres viene de caer 3-2 ante Bragantino de Brasil en la fecha anterior, siendo esta su cuarta derrota en cinco juegos disputados, sumando tan solo 1 punto que lo logró ante Coquimbo Unido de Chile, teniendo la ultima chance de alcanzar la victoria y embolsarse los 115.000 dólares en concepto de mérito deportivo.

De parte de Racing, tiene la necesidad de ganar para asegurarse el primer lugar en la tabla de posiciones, donde se encuentra igualado en 12 puntos con el Bragantino de Brasil, pero, teniendo +8 en su diferencia de goles, ante el +1 de los brasileños, por lo que, un triunfo le permitirá asegurar su clasificación a la fase de octavos de final.

El arbitro principal será Bismark Santiago y en el videoarbitraje estará Leonard Mosquera, ambos de nacionalidad colombiana.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!