24.8 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Ovelar niega haberse sentido «incómodo» por encuentro entre su oponente político y Peña

El presidente del Senado Silvio Ovelar, aseguró que tiene «acceso directo sin ningún tipo de barreras y sin inconvenientes» para conversar tanto con el mandatario Santiago Peña como el titular de la ANR Horacio Cartes.

Asimismo habló sobre el encuentro de su colega senador Mario Varela, su oponente político en Caaguazú, con el jefe de Estado en Mburuvicha Róga. Ovelar apuntó que percibe una «vinculación muy abierta y muy directa» de Santiago Peña con la clase política y catalogó como un gesto de «magnanimidad» la reunión. Ovelar negó que le incomode el acercamiento entre Varela y Honor Colorado ante la posibilidad de perder a las bases coloradas en su departamento natal. 

«El vínculo entre el presidente de la República, su vicepresidente Pedro Alliana que es un gran articulador, con la clase política ha sido muy abierta. Lo que a mí me incomoda son los discursos hipócritas, es decir, nos acercamos al Gobierno, pero no vamos a formar parte de Honor Colorado, no existe peñismo sin cartismo, es bola terapia. Si apoyás a Santiago, tenés que venir a través de Honor Colorado, no se puede hacer de manera parcial. Este es un modelo orgánico», sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!