22.5 C
Asunción
domingo, julio 21, 2024
spot_img

Stormy Daniels se siente «un poco reivindicada» tras veredicto contra Trump, según su esposo

El jueves se declaró culpable a Donald Trump, acusado de sobornar a la exactriz porno Stormy Daniels para que no haga pública la relación que mantuvieron. Tras conocerse la histórica resolución, el esposo de la mujer afirmó que está «un poco reivindicada».

En charla con la cadena CNN, Barrett Blade, también actor de cine para adultos, expresó que el cierre del proceso judicial hace que la actriz se sienta «un poco reivindicada al demostrarse que decía la verdad». Además, aclaró que ella «está procesando todo esto» todavía.

Según Blade, Stormy Daniels esperó el fallo contra el expresidente de Estados Unidos hace mucho tiempo. «Esto no habría sucedido sin ella, pero tampoco fue su caso», enfatizó el esposo, aunque dejó en claro es que probable que sigan los cuestionamientos a su persona, ya que habrá mucha gente que «no le va a creer».

«Va a ser duro para ella, ahora todos los mega idiotas (que no la creen) la perseguirán y crearán más alboroto del necesario porque los hechos y no creo que los vean», señaló el hombre tras conocerse el veredicto contra el actual candidato a la Presidencia por el Partido Republicano.

Fuente: EFE

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!