11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

«Nicanor usó a la EBY hasta para satisfacer sus más bajas pasiones», revela político colorado

El periodista, docente y político colorado, Aníbal Saucedo Rodas, en contacto con «A dos voces», programa conducido por Orlando Zalazar y Edith Fretes, arremetió contra el expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, por pretender «acomodarse» ante el gobierno de Santiago Peña, a quien anteriormente había acusado de ser «un tembiguai del jefe crimen organizado».

Saucedo calificó al también exdirector de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) como «un hombre sin dignidad, sin conducta y sin carácter, agregando que la única intención de este es «seguir robando a costa del Estado».

 Para el catedrático y escritor, Duarte Frutos solo es un «logrero que llegó por casualidad al poder. «No puede vivir sin el poder porque no puede vivir sin robar, ese es su grave problema, y para robar tuvo que tragar su dignidad, y sigue tragando, con tal de seguir tragando dinero del Estado», sentenció.

Consideró que Duarte Frutos padece del vicio de la «abyección» y dio a entender que tal conducta es un mecanismo de defensa para «acomodarse» y poder así tapar actos de corrupción que cometió en el pasado.

«Lo que hizo en Yacyretá no tiene nombre, vació la entidad, privilegió a un sector y usó incluso para sus vicios, sus más bajas pasiones, nombrando chicas sin mérito que hoy ganan 47, 48 millones de guaraníes, una aberración», sentenció.

Saucedo Rodas recomendó incluso al actual presidente de la República, Santiago Peña, que envíe una auditoría a la EBY para constatar las irregularidades cometidas por el exdirector de la entidad. «Esos son errores que el Partido ya no puede darse, seguir ligados a hombres que en el pasado han demostrado una absoluta adhesión al latrocinio, y hoy de repente otra vez dando clases magistrales desde la Junta de Gobierno, mirá que le puede costar caro al partido», advirtió.

https://soundcloud.com/radio1000am/anibal-saucedo-rodas?si=94ccf0e2ed264fd38135125218fb166f&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!