11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Lea Giménez sigue como Jefa de Gabinete Civil, aseguró Peña

El presidente de la República Santiago Peña, descartó el cambio de Lea Giménez como jefa del Gabinete Civil, afirmando que es una mujer demasiado importante dentro de la estructura del Gobierno. Refirió que desconoce de dónde salieron los rumores sobre ella que iría como embajadora paraguaya a Estados Unidos.

«Lea Giménez sigue en su lugar, jefa de Gabinete, secretaria de Gabinete Civil. Es una mujer demasiado importante dentro de la estructura de gobierno, es una amiga, una compañera y una persona con la que vengo trabajando y por supuesto tiene una enorme responsabilidad», dijo el jefe de Estado.

Peña lamentó que se haya creado una «usina de rumores» en torno al caso, afirmando que «no hace ninguna ayuda» y ratificando que «Lea seguirá siendo un soporte fundamental del Gobierno».

Por otro lado, el jefe de Estado afirmó que los cambios dentro del Ejecutivo no tienen que sorprender y que en los próximos cuatro años seguirá haciendo los cambios necesarios para «oxigenar la gestión y dar respuesta a las demandas de la ciudadanía».

«Yo tengo una responsabilidad desde el día 1, tengo muchísimos colaboradores, donde todos son conscientes, nadie tiene que preocuparse pero tampoco nadie tiene que relajarse, en el sentido de que todos estamos siendo analizados y evaluados constantemente», sentenció Peña.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!