21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Insisten en que dinero de bonos municipales se utilizó adecuadamente

El Abogado Benito Torres, director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Asunción, habló sobre la situación de los 500 mil millones de guaraníes en bonos para obras en la Capital, y de los cuales se duda de su destino final. Aseguró que no se salió del Principio de Legalidad y que la plata siempre se utilizó para lo que se tenía previsto en un principio.

Afirmó que en este momento se están haciendo las obras en la Cuenca del Abasto con el mencionado dinero, esto como un ejemplo del aparente uso adecuado de este. «No se le estafó al pueblo, los gastos de inversión son maquinarias, recapado. Se informó todo a la Contraloría y nadie llevó a su casa el dinero, si se estuviese en quiebra en la Municipalidad íbamos a estar infestados de demandas», aseguró.

El Abogado afirmó que los fondos de Royalties y Fonacide no se pueden mezclar en la Caja Única, y la conducta desplegada por el municipio es totalmente legal. Nombró además las obras en la calle Molas López como otro ejemplo del dinero de los bonos utilizado como se tenía previsto en todo momento.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!