15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Payo expulsa a senador de Cruzada Nacional: «discutí con él y me dijo que estoy afuera»

El senador José Oviedo dijo que tomó con calma la decisión del expresidenciable Paraguayo Cubas de expulsarlo del Partido Cruzada Nacional. Oviedo expresó que espera que se solucione el caso esta semana con el equipo político.

«Mucha gente habla mal de él, pero hay que considerar que somos políticos, mucha gente habla mal de mí mismo, entonces, hay que sobrellevar esa situación», apuntó.

Sobre la decisión de Payo Cubas de no participar de las Municipales, Oviedo comentó que espera que se revea la postura.

«El Movimiento nuestro tiene equipos muy bien conformados a nivel nacional, incluso los Partidos pequeños se fueron uniendo con nosotros, hay lugares en donde estamos muy fuertes, y esa gente espera que sus proyectos continúen, ellos quieren llegara a las municipalidades», indicó.

Por último, Oviedo reveló que habló con Payo, discutió con él y este le dijo que «está afuera».

Cubas utilizó sus redes sociales oficiales para comunicar a sus simpatizantes varias medidas en torno al funcionamiento de la agrupación política, en su mayoría guarda relación con el dinero que percibe Cruzada Nacional del Estado en concepto de aportes y subsidios.

“Cruzada no participará en las elecciones municipales. Nadie se colgará del subsidio o del aporte. El 50 % volverá al pueblo, el 30 % para capacitación y el 20 % para los gastos corrientes. El que quiere poner un puesto de comando en su distrito lo hace con su plata, le quitará a sus hijos la comida de la boca, y se juega por la patria para ser candidato en 2028″, comentó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!