15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Israel confirmó la muerte de cuatro rehenes que estaban en poder de Hamás

El Ejército de Israel informó este lunes de la muerte de otros cuatro rehenes en poder de Hamás y que sus cuerpos están siendo retenidos por el grupo.

Las autoridades militares israelíes señalaron que tres de los rehenes, Amiran Cooper (85), Yoram Metzger (80) y Haim Peri (80), aparecieron en diciembre en un vídeo difundido por Hamás con el título «Nos nos dejes envejecer aquí».

El cuarto rehén era Nadav Popplewell (51), quien fue secuestrado desde su casa, junto a su madre, Channa Peri. Su hermano mayor, Roy, fue asesinado el 7 de octubre. En tanto, su madre fue liberada después de 49 días en cautiverio.

El portavoz militar israelí, Daniel Hagari, confirmó la noticia, agregando que los cuatro murieron “hace unos meses” en la localidad de Jan Yunis, en el sur de Gaza.

También durante esta jornada, el Ejército israelí indicó que encontraron el cuerpo de Dolev Yehud. Se trata de un paramédico israelí de 35 años que, hasta ahora, se pensaba que estaba cautivo en Gaza. Sin embargo, fue asesinado durante el ataque de Hamas en octubre.

Hasta la fecha, el Ejército israelí ha confirmado la muerte de, al menos, 41 rehenes.

Fuente: AP News

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!