16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Senadora dice que «Chaqueñito» no es apto para el Congreso y lo considera «víctima»

La senadora Celeste Amarilla habló con Radio 1000 sobre el planteamiento de una probable sanción contra su colega Javier Vera Medina alias «chaqueñito». Comentó que la bancada de la ANR planteará solo una amonestación mientras que la denominada bancada democrática, a la cual ella pertenece, pedirá una suspensión por 30 días sin goce de sueldo.

La legisladora dijo directamente que el senador Medina no es una persona apta para el cargo que ocupa, y que la última denuncia que se hizo sobre su actitud solo es la primera que ha sido reportada como tal, ya que cuenta con numerosos antecedentes. La senadora liberal dijo que su colega entró solo por ser suplente y realmente no tuvo votos.

Para la congresista, la entrada del Senador Medina obedeció más a un error del TSJE que al hecho de que realmente haya tenido caudal político para ingresar al Poder Legislativo. «Nosotros tenemos que ocuparnos de la gente vulnerable, uno de los más vulnerables no puede estar en este cargo, y para mí «Chaqueñito» es una víctima de la falta de atención del Estado en varias zonas del país», aseguró la senadora.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!