21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Militar borracho «voló» con su auto y entró a una casa ajena

Un militar que circulaba ebrio, «voló», entró y chocó en una casa ajena en el barrio Sajonia de Asunción. Ocurrió a las 01:10 de la madrugada.

En compañía de una mujer, el hombre estaba transitando por la Avenida Colón. El conductor se llevó por delante el portón y parte de la estructura de la vivienda. Lo peor del caso es que la dueña de la casa, al percatarse, observa a dos personas que intentaron escaparse del lugar y se puede ver en un circuito cerrado cómo agreden a la propietaria del hogar.

«Nos pusimos en el portón para pedir la intervención policial que ya estaba en camino y es ahí que ellos me agreden, me empujan y el señor me da un puñetazo, me echa al suelo y me rompe la cabeza, tengo dos cortes en la parte posterior», relató la señora.

El hombre fue identificado como Felipe Daniel Pintos, de rango vicesargento de 28 años de edad. Según datos, tiene dos causas, una por violencia y aparentemente tenía prisión domiciliaria. La acompañante fue individualizada como Daysi Báez Torres, de 40 años.

Actuaron efectivos de la Comisaría 2da Metropolitana quienes llevaron a los involucrados a la sede de esta dependencia policial, para aguardar la decisión del fiscal de turno. La afectada exigió que se haga justicia en el caso.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!