21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Entre Libertad y Cerro Porteño, se define hoy al campeón del Torneo Apertura 2024

El primer campeonato del año en el fútbol paraguayo conocerá hoy a su campeón, siendo Libertad y Cerro Porteño los únicos dos equipos que llegan con chances de alzarse con el trofeo en esta última fecha, ambos partidos a disputarse en simultaneo desde las 18:00 horas.

Libertad jugará en el Estadio Defensores del Chaco ante Olimpia. Teniendo el Gumarelo 45 puntos en el primer lugar y sacando tres de distancia a los azulgranas, lo que lo coloca con un panorama muy favorable, debido a que, aparte de la victoria, con solamente empatar ya le alcanza para sumar su 25º estrella. En caso de derrota, tendrá que esperar a que Cerro Porteño no le gane a Nacional y así, poder gritar campeón.

Por el lado del Ciclón de Barrio Obrero, enfrentará a la Academia en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Ubicado segundo con 42 puntos, solamente tiene una combinación que lo consagra como campeón, que consiste en vencer a Nacional y que Libertad pierda frente a Olimpia. De darse esta situación, Azulgranas y Gumarelos igualarán en 45 puntos, pero el Ciclón se quedará con el titulo por tener la ventaja en el primer criterio de desempate, que es el de “Enfrentamientos entre sí”, al haber un empate en el primer partido y una victoria de Cerro Porteño en el segundo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!