11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Presidente de España tachó de «zafio montaje» la acusación contra su esposa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tildó de «zafio montaje» las acusaciones contra su esposa, Begoña Gómez, que atribuye a «asociaciones ultraderechistas», y consideró que se trata de un intento de interferir en el resultado de las elecciones europeas que se celebran este domingo, en una nueva carta a la ciudadanía que publicó el martes.

Sánchez deja claro que su decisión de continuar al frente del Ejecutivo es «más firme que nunca» pero advierte a los ciudadanos de que en los próximos días verán y escucharán «mucho ruido». «Todo mentira, un gran bulo, uno más», aseguró.

Además responsabilizó a los líderes del PP, Alberto Núñez Feijóo y de Vox, Santiago Abascal, y espera que encuentren «la respuesta que merecen en las urnas, condena y rechazo a sus malas artes», según señaló. En todo caso, asegura que no le «quebrarán» y da por hecho que agotará la legislatura al frente del Ejecutivo y por tanto «quedan más de tres años de Gobierno de progreso y avances», aseveró.

El presidente del Gobierno dirigió una nueva carta horas después de que el juez que investiga la causa contra su esposa decidiese llamarla a declarar como investigada por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios el próximo 5 de julio.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!