16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Hombre fue asesinado en la fiesta de cumpleaños de su hija

El comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central, en entrevista con Radio 1000, reportó que un hombre fue asesinado de dos balazos, durante una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en una vivienda ubicada en el barrio Los Pinos de la ciudad de Capiatá.

El jefe policial detalló que el hecho se registró aproximadamente a las 00:30 horas de este miércoles y resultó víctima el propietario de la casa, identificado como Mario Alcides Riquelme, de 46 años.

Grance señaló que, conforme a las informaciones recabadas, los autores fueron tres personas de sexo masculino que se movilizaban en una motocicleta.

Dijo que datos preliminares recabados dan cuenta de que el “objetivo” de los delincuentes era el yerno del fallecido, quien se encontraba en el lugar celebrando el cumpleaños de la hija de la víctima fatal.

Relató que los testigos contaron que los desconocidos llegaron a la vivienda y directamente tomaron del cuello al joven con la intención de llevárselo. Indicó que en ese ínterin intervino el suegro del hombre, produciéndose un forcejeo, que finalmente tuvo el fatal desenlace.

“El dueño de casa le pegó a uno de los sujetos con una silla y cayó al piso, luego tomó el arma y efectuó disparos contra los delincuentes. Uno de los delincuentes reaccionó con 2 disparos que acabaron con la vida del dueño de casa. Fue auxiliado hasta el Hospital de Capiatá, en donde se confirmó su deceso”, apuntó.

El comisario Grance refirió que el yerno del fallecido, quien aparentemente era el objetivo, tenía antecedentes penales y hace un año había abandonado la cárcel. Adujo que las presunciones apuntan a una supuesta deuda de dinero que tuvo como consecuencia un daño colateral.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!