22.2 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

«El trasplante te devuelve la energía, las ganas de soñar»

Tatiana Benítez, hoy con 23 años, la primera niña en someterse a un trasplante de corazón en el país, en entrevista con Radio 1000, envió un mensaje de esperanza a la familia de María Luján, la niña que recibirá un nuevo corazón tras confirmarse la presencia de un donante.

La joven señaló que, a casi 17 años de haber sido sometida al delicado procedimiento, lleva una vida prácticamente normal, aunque con ciertos cuidados y un control constante.

Indicó que semanas atrás estuvo atravesando un delicado cuadro de salud, que la llevó incluso a una internación, dificultad que, afortunadamente, logró superar.

“Estoy muy contenta con la familia de María Luján, la espera no fue fácil. Yo soy resultado de los médicos, hace 17 años que estoy bien, estoy superbién, estoy segura que María Luján va a estar bien, el trasplante te devuelve energía, te devuelve las ganas de soñar”, expresó.

Tatiana comentó finalmente que si hoy está en buenas condiciones, es gracias al deporte y subrayó que hasta hoy se dedica a la práctica del golf.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!