21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Sportivo Luqueño y Trinidense se miden en la República de Luque

La jornada del miércoles correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura 2024 inicia con el partido que sostendrán Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

El Kure Luque viene de una gran victoria el domingo pasado, al propinarle un duro golpe a Cerro Porteño en la Olla Azulgrana, sumando 35 puntos en el cuarto lugar. Los dirigidos por Julio Cesar Cáceres intentarán ganar por tercera vez consecutiva y en caso de darse un freno de Olimpia frente a Libertad, los Auriazules culminarán el certamen en la tercera ubicación.

Por parte del Triki, cayó el sábado anterior contra Guaraní por el marcador de 1 a 0, cortando una racha de tres partidos sin perder y permaneciendo en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo 18 puntos. El equipo del Barrio Santísima Trinidad irá por volver a sumar de a tres, a fin de reencauzar el rumbo en su objetivo de clasificar nuevamente a un certamen internacional vía tabla acumulativa.

En el partido de la primera rueda, el triunfo se lo llevó Sportivo Luqueño por 1-0 con el gol marcado por Alex Alvarez.

Carlos Paul Benítez será el árbitro principal y en el VAR estará Aldo Quiñonez.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!