22.2 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Palermo: «de todos lados tiran piedras, pero nos haremos fuertes y vamos a pelear contra todos»

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, analizó de lo que fue el semestre de su equipo desde que llegó a mitad de año al banquillo olimpista. Admitió que fueron irregulares a lo largo del campeonato, con partidos buenos, y triunfos en los últimos minutos.

«Sigo sosteniendo que no se pudo trabajar en base a un plantel reducido y luego la dificultad de las lesiones», reflexionó.

Se reprobó al no haber podido encontrar el 11 ideal que lo identifique dentro de la cancha y es «esa la realidad».

«Hay que replantearse muchas cosas». Apuntó Palermo, al tiempo de resaltar que le sirvió el semestre para analizar sobre el plantel. En base a eso, confirmó la «reducción» de su plantilla y que ya habló con algunos jugadores que no van a a continuar en el club.

Martin Palermo dijo que sabe que hay una obligación de tener mayor protagonismo para el campeonato Clausura 2024. Refirió que jugar bien es la búsqueda permanente que a su entender no pudo formar un 11 con 4 o 5 partidos de seguido.

«Espero poder trabajar con la base de jugadores y apuntar de lleno a una mejora desde el juego, tener una constancia y regularidad en el campeonato», acotó.

Señaló que confía en el plantel para el próximo semestre y con jugadores que puedan levantar su nivel en lo individual y grupal.

«Si no tengo la posibilidad de contratar trataré con mi función de entrenador de potenciar a cada uno de los jugadores y de eso trabajar», recalcó.

Por último, Palermo señaló que la dirigencia comandada por Rodrigo Nogués está «haciendo todo lo posible» para que el Club vuelva a tener orden e identidad de Club grande.

«Hay que volver a las bases, ya sé lo que es Olimpia, sé lo que es la obligación de un club grande pero parecería que de todos lados tiran piedras, pero nosotros nos vamos a ser fuertes (sic) y vamos a pelear contra todos, yo sé que estando en Olimpia tenés que pelear más allá de cada partido, tengo la seguridad. Mi desafío es grande y mi desafío es salir campeón», sentenció el «Titán».

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!