22.2 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Investigan muerte de hombre en situación de calle en Limpio

La agente fiscal Sara Torres, investiga la muerte de un hombre adulto mayor, en aparente situación de calle, hallado sin signos de vida sobre la Ruta III Elizardo Aquino, en inmediaciones del Club Nueva Estrella, de la ciudad de Limpio. 

El hombre de tercera edad fue llevado hasta el Hospital Distrital de la referida localidad y posteriormente, tras los trámites de rigor, por disposición fiscal el cuerpo fue traslado a la Morgue Judicial, donde permanece mientras se aguardan los resultados de la toma de huellas dactilares y por ende, localización de sus familiares.

Los intervinientes tuvieron conocimiento del hecho a las 01:00, a través del personal de la comisaría local, quienes se constituyeron en el referido centro asistencial, siendo recibidos por la médica de guardia. La misma manifestó que el hombre fue trasladado por el Bombero Voluntario Fredy Aquino, quien por su parte expresó que recibió un pedido de auxilio, acudiendo al lugar y trasladando al hombre hasta el Hospital, donde se confirmó que ya no tenía signos de vida. El médico forense de turno del Ministerio Público diagnosticó como probable causa del deceso “muerte súbita cardiogénica”.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!