20.3 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Nacional-Humaitá y Sportivo 2 de Mayo empatan en el cierre de la fecha 9

El noveno capítulo del Campeonato Anual FEM 2024 llegó a su final este domingo, con la disputa del partido entre 2 de Mayo y Nacional-Humaitá en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque, juego que culminó en empate 1 a 1.

La apertura del marcador se dio al minuto 10 a favor de las tricolores, con el gol anotado por Sara Sequeira, logrando las norteñas la igualdad cuando iban 65 minutos, a través de Rosalba Alegre.

Con este resultado, Nacional/Humaitá igualó por tercera vez en el torneo, quedando con 6 puntos en el noveno lugar y un partido pendiente de regularización, mientras que, el Sportivo 2 de Mayo empató por cuarta ocasión y sigue sin poder ganar, sumando 4 unidades en el penúltimo lugar, con dos partidos por regularizar.

En la siguiente fecha, Nacional-Humaitá enfrentará a Tacuary, y 2 de Mayo se medirá con Sol de América, ambos partidos con días y horarios a definir, pero antes, deberán disputar partidos de regularización el miércoles 12 de junio en el CARDIF 1, con 2 de Mayo jugando ante Libertad desde las 17:15 horas, por la fecha 1, y Nacional-Humaitá ante Trinidense a partir de las 19:30 horas, por la fecha 4.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!