21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Con la disputa de dos partidos, continúan las regularizaciones en el fútbol femenino

El Campeonato Anual FEM 2024 se encuentra en proceso de ponerse al día tras nueve jornadas disputadas, y este miércoles se regularizan dos compromisos, ambos en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

A las 17:15 horas, se enfrentarán Sportivo 2 de Mayo y Libertad en juego correspondiente a la 1ra fecha, con las norteñas buscando su primera victoria del torneo, teniendo hasta aquí un desempeño en el que obtuvieron cuatro empates y tres derrotas. En lo que respecta a las Gumarelas, van por el triunfo que las deje con 21 unidades y a tan solo 1 de Olimpia, líder con 22, lo que las dejará con la posibilidad de llegar a la cima, debido al duelo entre Liberteñas y Franjeadas que se regularizará el próximo miércoles 19 de junio.

El segundo partido será a las 19:30 horas, donde Trinidense y Nacional-Humaitá medirán fuerzas en duelo correspondiente a la 4ta fecha. Las Trikis vienen de caer el sábado pasado frente a General Caballero JLM y suman 7 puntos en el octavo lugar. Por parte de las tricolores, empataron con Sportivo 2 de Mayo, ubicándose en la novena posición con 6 unidades.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!