15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Nenecho afirma que es víctima de una campaña de persecución mediática

El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, aseguró que las acusaciones sobre el supuesto mal uso de unos 500.000 millones de guaraníes provenientes de la emisión de bonos, forman parte de “una campaña clara de persecución” propiciada en su contra por varios medios de comunicación.

El jefe comunal señaló que ya se han presentado todos los documentos para justificar el uso del dinero y enfatizó que todo el monto se destinó a obras en beneficio de la ciudadanía asuncena.

“Quiero dejar bien en claro que todo el discurso o la línea discursiva que armaron desde un primer momento, de que se esfumaron 500.000 millones, en principio, después, que hubo desvío a otras cuentas, se volvió a corroborar y comprobar que no era cierto, salen ahora con malversación, o sea decídanse”, enfatizó.

Rodríguez expuso que con la suma se encararon obras como los alcantarillados sanitarios en las calles Isabel La Católica y Kanonnikoff, Rocío Cabriza y Capitán Lombardo, además de mejoramientos viales en importantes tramos de avenidas como Fernando de la Mora, Bruno Guggiari, Carlos Antonio López, Eusebio Ayala, entre otras.

“El municipio tiene 51% de morosidad, la ciudadanía no paga sus impuestos y nosotros igual le prestamos servicios y tenemos que hacer obras de infraestructura, y, indefectiblemente, si queremos hacer obras de infraestructura, tenemos que endeudarnos, es la única forma”, acotó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!