21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Abogada denuncia que es violentada por excliente y reclama protección

Una abogada decidió iniciar una huelga de hambre en el Poder Judicial, exigiendo que se le otorgue resguardo para poder ejercer su profesión, debido a que una excliente, a quien en su momento representó jurídicamente en un supuesto hecho punible de violencia familiar, la hostiga, la escracha y hasta la amedrenta tanto presencialmente como a través de las redes sociales.

La supuesta víctima, Inés Leiva, conversó con Radio 1000, denunció que la mujer, quien volvió con su pareja contra la que antes accionó penalmente por violencia doméstica, llegó incluso a agredirla físicamente y se llevó a la fuerza documentos relacionados a la causa.

“Cuando yo estuve dentro de este juicio supe de muchas cosas, la acompañé mucho, y en este momento no estoy entendiendo por qué esa agresividad, temo por la vida de mi familia”, expresó.

Leiva señaló que reclama al Poder Judicial que se interiorice de todas las denuncias que ya formuló en torno a la situación que está atravesando y que se refuerce su seguridad, ya que ni siquiera puede trabajar por miedo a que su familia sufra algún tipo de ataque.

“No quiero más que me molesten, quiero trabajar en paz, no quiero más que se acerquen a mi familia y que vayan creando perfiles falsos”, aseveró.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!