11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Francia cumple en su debut ante Austria, pero sufre la baja de Mbappé

La jornada del lunes de la Eurocopa Alemania 2024 tuvo como último partido el que sostuvieron Francia y Austria en el Merkur Spiel Arena de la ciudad de Düsseldorf, triunfando los franceses por 1 a 0.

El gol de los galos se produjo cuando iban 38 de juego, cuando Kylian Mbappé llegó hasta línea de fondo derecha y lanzó el centro que, en su intención de desviar, Maximilian Wober anotó contra su propio arco, ya no pudiendo aumentar posteriormente la ventaja obtenida.

La situación que prácticamente amargó el debut de “Les Bleus” se produjo a los 85 minutos, cuando Kylian Mbappé quiso cabecear el balón tras un centro de Griezmann, impactando el rostro contra el hombro de Kevin Danso, viéndose obligado a dejar el terreno de juego después con una clara lesión de gravedad.

Según el reconocido medio francés L´Equipe, Kylian Mbappé sufrió una fractura de la nariz y será operado hoy mismo, estimándose que se perderá los dos partidos que quedan de la fase de grupos y eventualmente, no estaría en los cuartos de final, caso Francia clasifique a esta instancia.

Finalizada la primera fecha, la tabla de posiciones del grupo D quedó con: Países Bajos 3 puntos (Dif. +1 y un 2 goles marcados), Francia 3 puntos (Dif. +1 y 1 gol marcado), Austria 0 puntos (Dif. -1 y 1 gol recibido) y Polonia 0 puntos (Dif. -1 y 2 goles recibidos).

En la próxima fecha, se enfrentarán Polonia vs Austria y Países Bajos vs Francia, ambos partidos el viernes 21 de junio.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!