11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Banco impulsa causa contra empresaria fallecida e ignoraría a herederos

El Doctor Tadeo Zarratea, ex magistrado y abogado, habló con Radio 1000 sobre el caso de un importante banco de plaza que habría demandado y llevó adelante un juicio contra una empresaria que lleva fallecida casi dos años, y esto a pesar de que se habría informado de su deceso. Dicha persona es María Irene Ortiz de Rosas, quien murió debido a un cáncer.

En la actualidad el mayor afectado es su viudo, el cual compartía una SRL con ella, mencionando el representante legal que todo viene de un crédito que habría solicitado el hijo de la pareja en su momento para hacer una compra para la empresa, para la cual se debía presentar el certificado de defunción de la madre, lo cual se habría hecho, aunque a pesar de eso se habría avanzado con la demanda incluso pese a que la entidad ya se habría extinguido.

Todo este proceso incluso habría desembocado en que se le embargue un inmueble al viudo de la señora María Irene, argumentando el Doctor Zarratea en contra de esto ante el Juez, asegurando que hasta se trataría de un procedimiento inmoral. El hijo de la fallecida ya presentó un recurso de nulidad, pero este fue rechazado ya que supuestamente su madre difunta, al ser la afectada, sería la que lo debería presentar.

Según el ex magistrado, el interés del Banco, el cual impulsa esta causa, es realmente hacerse con la casa de la familia, ya que el hijo en realidad quiere abonar la deuda que existiría por el préstamo que se solicitó en su momento, aunque de todas formas esto estaría siendo ignorado para seguir con el proceso.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!