11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Capturan a exmilitar que sería líder de banda de asaltantes

Un expersonal militar, quien sería líder de una banda de asaltantes, fue aprehendido en la mañana de este miércoles junto con otras 3 personas, en allanamientos realizados en dos viviendas ubicadas en un mismo terreno, situado en el Asentamiento Nueva Asunción de la Compañía Tarumandy de la ciudad de Luque.

Así lo informó a Radio 1000 el comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central, agregando que el procedimiento se realizó en prosecución a un hecho de robo agravado a un establecimiento ganadero que se encuentra en la zona.

El jefe policial detalló que el exmilitar, identificado como Líder Raúl Servín, posee frondosos antecedentes penales, por robo agravado en su mayoría.

Agregó que no se descarta que el hombre forme parte de la banda responsable del asalto perpetrado contra el peaje de la Ecovía Luque – San Bernardino, el pasado lunes.

Grance señaló que también existen fuertes indicios de que Servín sería miembro del grupo que perpetró el pasado viernes, un asalto a un casino en la zona del barrio Villa Morra de Asunción.

“Tenemos elementos a ser cotejados aún, pero hay fuertes sospechas de que Servín formaría parte de la banda”, apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!