22.3 C
Asunción
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Guairá: un hombre de 93 años mató a tiros a su yerno tras una discusión

Un adulto mayor de 93 años de edad identificado como Lorenzo Ferreira Monges, mató de 8 balazos a su yerno Miguel Irala Rivas (45). Ocurrió ayer jueves a las 09:00 hs en la compañía Potrero Villar de la ciudad de Coronel Martínez, Departamento del Guairá. El victimario se entregó a la Policía Nacional con el arma de fuego, un calibre 9 mm.

Vecinos auxiliaron a la víctima y lo llevaron al Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Tebicuary, donde se constató su deceso. Ferreira Monges quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Teniendo en cuenta la avanzada edad del presunto victimario, el agente fiscal Rodrigo Vázquez indicó que analizará si con la imputación se solicita la prisión preventiva o algunas medidas alternativas.

Ferreira Monges manifestó que tuvo una discusión con la víctima y que ambos desenfundaron sus armas con intención de disparar siendo el primero en disparar el hombre de 93 años, esto durante un forcejeo.

El fiscal de la causa indico que encontraron 8 heridas en el cuerpo de la víctima, 4 con orificio de salida, así también encontraron un proyectil.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!