15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Interpol emitió alerta amarilla para búsqueda de niño correntino desaparecido

Por la desaparición de un niño correntino de nombre Loan Danilo Peña (5), INTERPOL Paraguay emitió una alerta amarilla para la búsqueda del menor.

El niño vivía con sus padres en Corrientes, Argentina, sin embargo, estaría por Ciudad del Este. La criatura fue visto el domingo último, entre las 11:00 y 12:30, cerca de la rotonda del Área 1 en dirección a la ciudad de Hernandarias.

En ese momento, vestía una campera (rompe viento) azul, pantalón buzo de color oscuro (negro) y calzado de color claro. Alguna información sobre el paradero de Danilo Peña, comunicarse con el Departamento de Antisecuestros de Personas al 377 o informar a la Policía.

LO QUE RELATAN DESDE ARGENTINA

Loan Danilo Peña, de 5 años, desapareció hace seis días en un campo en el paraje Algarrobal, en Corrientes, cuando salió a buscar naranjas cerca de la casa de su abuela. En el lugar se desplegó un gran operativo de rastrillaje para dar con él, en el que incluso se usan cámaras térmicas para trabajar durante la noche.

Por el hecho, el fiscal Juan Carlos Castillo, quien tiene a su cargo la investigación, imputó a tres personas por el delito de abandono de persona. Se trata de Bernardino Antonio Benítez, el tío del niño, y una pareja de amigos suyos, identificada como Daniel Oscar “Fierrito” Ramírez y Mónica del Carme Millapi.

Durante los procedimientos, los investigadores hallaron pistas como una media con manchas de sangre, un botín que pertenecía al menor y una naranja pelada. Sin embargo, todavía no hay señales del niño.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!