11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

En el único partido del viernes, Chile y Perú dan continuidad a la Copa América

La segunda propuesta de la Copa América USA 2024 tendrá hoy en el Estadio AT&T de la ciudad de Arlington, Texas, el choque que protagonizarán las selecciones de Chile y Perú desde las 20:00 horas de Paraguay, en una nueva edición del Clásico del Pacífico, que cerrará la fecha 1 del Grupo A.

Con el proceso encabezado por Ricardo Gareca desde inicios de este 2024, Chile comienza a mostrar una cara distinta respecto al desempeño que tuvo con Eduardo Berizzo en las Eliminatorias y genera una gran expectativa, venciendo cómodamente 3-0 a Paraguay en el único amistoso de preparación antes de su debut ante los incaicos.

Por parte de los peruanos, también han cambiado de entrenador para el inicio de la temporada, apostando a la experiencia del uruguayo Jorge Fossatti luego de los malos resultados obtenidos con Juan Reynoso como DT en la Eliminatorias. El conjunto incaico lleva una racha de cinco partidos sin perder, compuesta de cuatro amistosos y un partido de Eliminatorias, con tres victorias y dos empates, siendo uno de estos empates el 0-0 ante Paraguay en partido amistoso.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!