El Coronel Víctor Urdapilleta, director de Comunicación Social de las Fuerzas Militares, en entrevista con Radio 1000, reportó que el Teniente Coronel Luis María Sapriza y el Teniente de Aviación, Fernando Viveros, quienes resultaron heridos tras al ataque contra un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en la tarde de ayer, en la zona de Britez Cué, distrito de Yby Pytâ, Departamento de Canindeyú, ya se encuentran fuera de peligro.
Señaló que ambos recibieron heridas de arma de fuego en los miembros superiores y primeramente fueron derivados hasta el Hospital Distrital de Curuguaty para después ser trasladados vía aérea hasta el Hospital de Trauma de Asunción.
Urdapilleta señaló que este tipo de episodios está establecido y figura en el planeamiento de las fuerzas militares, que se instalaron en el lugar para combatir a grupos del crimen organizado.
“Las operaciones en la zona van a seguir, hay un planeamiento que está establecido, este tipo de situaciones está establecido en ese planeamiento”, enfatizó.