15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Asalto a casa de cambios: banda delictiva estaría conformada por unos 10 hombres

El comisario César Diarte, jefe de Investigaciones de Asunción, habló de cómo evolucionan las investigaciones con relación al asalto a la casa de cambios Fénix Exchange SA, ocurrido la semana pasada en Villa Morra.

Comentó que de momento hay un detenido y se trata de Victoriano Bravo, quien es señalado como encargado del depósito allanado el viernes. La banda delictiva estaría conformada por 9 a 10 hombres supuestamente. El policía precisó que 6 de ellos cuentan con orden de captura y falta identificar a una persona más.

El comisario Diarte comentó que, conforme a los datos, cinco son los malvivientes que ingresaron al local financiero y dos se encargaban de coordinar y hacer el trabajo de inteligencia a fin de proporcionar los vehículos que se utilizaron para perpetrar el golpe.

Además, según el relato del policía, dos se muestran como «prósperos empresarios a nivel industrial» y que en sus ratos libres planificaban atracos a casas de cambios. Puntualizó que los maleantes, la mayoría son paraguayos y uno sería extranjero.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!