21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Se definen a los clasificados de los Grupos C y D

La Eurocopa Alemania 2024 sigue en su etapa final de la fase de grupos, teniendo para hoy cuatro partidos en la agenda, a fin de conocer a las Selecciones de los Grupos C y D que obtendrán sus boletos a octavos de final.

En simultáneo desde las 12:00 horas de Paraguay, se definirá el Grupo D, donde la Selección de Francia se enfrentará en el Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund a la ya eliminada Polonia, alcanzándole a los galos el empate para meterse a octavos. En el Olympiastadion de la ciudad de Berlín, chocarán Países Bajos y Austria, ambos con chances de clasificación, por el lado de los neerlandeses, precisando solo un empate para anotarse en la siguiente ronda, mientras que, los austriacos deberán ganar para no depender de otro resultado.

Disputadas dos fechas, el Grupo D tiene a: Países Bajos 4 puntos (Dif. +1 y 2 goles anotados), Francia 4 puntos (Dif. +1 y 1 gol anotado), Austria 3 puntos (Dif. +1 y 2 goles anotados) y Polonia 0 puntos (Eliminada).

En segundo turno, también en simultáneo y a partir de las 15:00 horas de Paraguay, culminará el Grupo C, con Dinamarca vs Serbia en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, juego en el que la victoria le sirve a ambos para clasificar sin depender del otro partido, que lo sostendrán Inglaterra y Eslovenia en el Rhein Energie Stadion de la ciudad de Colonia, con el panorama calcado, debido a que, el equipo que salga triunfador avanzará a la siguiente ronda, sin estar pendiente de otro resultado.

Disputadas dos fechas, el Grupo C tiene a: Inglaterra 4 puntos, Dinamarca 2 puntos (Dif. 0 y 2 goles anotados), Eslovenia 2 puntos (Dif. 0 y 2 goles anotados) y Serbia 1 punto.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!