16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

ueno bank introduce Google Pay para sus clientes en Paraguay

ueno bank, comprometido con la innovación y la transformación digital de los servicios financieros en Paraguay, se enorgullece en anunciar la disponibilidad de Google Pay para todos sus clientes. A partir del martes 25 de junio, los usuarios de ueno bank pueden registrar sus tarjetas de crédito y débito Mastercard en Google Pay, la Billetera digital de Google que permite realizar pagos sin contacto mediante la tecnología NFC (Near-field Communication).

Con Google Pay, los clientes pueden efectuar pagos acercando su celular al POS del comercio, eliminando la necesidad de una tarjeta física o de escanear códigos QR. Esta innovación facilita pagos simples y seguros utilizando dispositivos Android y Wear OS (relojes inteligentes).

Registrar tu tarjeta es fácil: primero, descargá la aplicación de la Billetera de Google desde Google Play Store. Luego, abrí la aplicación e ingresá los datos de tu tarjeta de crédito o débito de ueno bank. Seleccioná el método de autenticación (SMS o email) y por último, aceptá los términos y condiciones. Con estos simples pasos, podrás disfrutar de una experiencia de pago innovadora y sin contacto en todos los comercios adheridos. Este método de pago está habilitado con todas las procesadoras del país.

ueno bank continúa impulsando la transformación digital de sus servicios financieros, brindando a sus clientes herramientas modernas y seguras para sus transacciones. La facilidad y eficiencia de Google Pay refuerza el compromiso de ueno bank con la innovación y la excelencia en el servicio.

Acerca de ueno

ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.

Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno bank lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.

ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!