21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

El Grupo B abre su segundo capítulo

La Copa América USA 2024 prosigue con la fase de grupos, teniendo en la agenda de hoy la disputa de dos partidos, ambos por la segunda fecha del Grupo B.

A las 18:00 horas de Paraguay, las Selecciones de Ecuador y Jamaica se enfrentarán en el “Allegiant Stadium” de la ciudad de Paradise, Estado de la Nevada, con ambas obligadas a ganar tras perder en sus respectivos debuts, los ecuatorianos ante Venezuela y los jamaiquinos frente a México. El arbitro principal será el chileno Cristian Garay, en el VAR estará el colombiano Nicolas Gallo y también habrá presencia paraguaya, con Derlis López como AVAR.

El choque de fondo lo sostendrán desde las 21:00 horas Venezuela y México en el «SoFi Stadium» de la ciudad de Inglewood, Estado de California, equipos que, luego de triunfar en la fecha 1, buscarán la victoria que anticipadamente les dé el pase a cuartos de final o un empate que los deje con un panorama favorable en el objetivo de clasificar a la siguiente ronda. Para este cotejo, el arbitraje estará a cargo del brasileño Raphael Claus, contando con la ayuda de su compatriota Paulo Goncalves como encargado del VAR.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!