16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Choque fatal de un camión: una niña y una mujer mayor de edad fallecieron

Ayer miércoles, se reportó un terrible siniestro vial en la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá. Perdieron la vida dos personas entre ellas una niña de siete años. En el percance rutero estuvieron involucrados dos vehículos, uno de ellos de gran porte. Las fallecidas fueron identificadas como Lucía Pintos de Flecha, de 49 años y su hija menor de edad.

Según el reporte policial, el hecho se registró sobre la ruta PY 08 Blas Garay por la que circulaban ambos vehículos, pero uno perdió el control y salió al carril contrario. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad en las que se pudo constatar cómo ocurrieron los hechos.

En el vídeo se puede ver que el camión de gran porte tipo Scania de color blanco, que llevaba carga y que era guiado por Valdecir Ize, de 58 años, de nacionalidad alemana, perdió el control e ingresó al carril contrario en el cual circulaban un vehículo Station Wagon de la marca Mazda que llevaba pasajeros.

El tractocamión impactó de lleno contra el rodado que era guiado por Cristian Cardozo Saucedo, de 28 años, que quedó totalmente aplastado y en el que iban varias personas que quedaron atrapadas.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional así como también los bomberos voluntarios que rescataron a las personas que estaban atrapadas y que resultaron con lesiones

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!