11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Pobladores de Ñeembucú claman por caminos de todo tiempo

Pobladores de los distritos de Tacuaras y Guazú Cuá, Departamento de Ñeembucú, organizan una movilización para el próximo sábado, 29 de junio, para reclamar a las autoridades la construcción de caminos de todo tiempo en la zona. Rafael Torres Velazco, lugareño, en entrevista con Radio 1000, informó que la manifestación está prevista para las 9:00 horas, en el sitio denominado “Tres Puentes”, que cruza sobre el arroyo “Tres Hermanas”.

El poblador denunció que hace cuestión de 3 o 4 meses sufren los efectos del aislamiento, producto de la última gran inundación que se produjo en la región.

“Nuestro pedido no se escucha, en 10 años 3 veces quedamos sin camino, solo podés transitar con tractor, siempre nos quedamos 3 o 4 meses así. Pedimos a las autoridades que se preocupen por nosotros, que nos den caminos de todo tiempo, siempre nos mienten”, aseveró.

Torres Velazco recordó que el pasado 20 de enero ya se había realizado una manifestación pero esta fue frenada por una promesa realizada por el gobernador Víctor Hugo Fornerón.

“Le esperamos 2 meses, llovió casi 1.000 milímetros en abril, el arroyo ‘Las Hermanas’ desemboca en el Río Paraguay, pero está todo sucio, no corre el agua, revienta todo hacia la ruta y empeora la situación”, apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!