18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Argentina queda en la cima y Canadá segundo en el Grupo A

El Grupo A de la Copa América USA 2024 fue el primero en culminar, dejando consigo la confirmación de Argentina como ganador del grupo y a Canadá como la segunda clasificada.

En el “Hard Rock Stadium” de la ciudad de Miami, Estado de Florida, Argentina confirmó una vez más su favoritismo, teniendo 100% de efectividad al ganar por 2-0 a Perú con el doblete marcado por Lautaro Martínez en los minutos 47 y 86, fallando Leandro Paredes un penal a favor cuando iban 72 de juego, dándose la eliminación de los incaicos sin poder ganar un partido ni anotar un gol.

A la par, Canadá y Chile se jugaban el boleto a la siguiente fase en el “Inter&Co Stadium” de la ciudad de Orlando, Estado de Florida, compromiso que tuvo la expulsión de Gabriel Suazo a los 27 minutos por doble amarilla, pero sin moverse el marcador, culminando 0 a 0, marcador que otorga la clasificación a los canadienses en el segundo lugar y para los chilenos fue la eliminación sin ganar un partido ni anotar un gol.

Disputadas las tres fechas, el Grupo A se cerró con: Argentina 9 puntos (Clasificado), Canadá 4 puntos (Clasificado), Chile 2 puntos (Eliminado) y Perú 1 punto (Eliminado).

En los cuartos de final, Argentina enfrentará al segundo del Grupo B, y Canadá tendrá como rival a la selección que culmine en la primera posición del Grupo B.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!