16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Detienen a madre que habría intentado asesinar a su beba

Una mujer de 27 años de edad fue aprehendida por la policía luego de que supuestamente intentara matar a su hija menor de edad, contando esta con 5 meses, para luego intentar suicidarse. Esto habría ocurrido en la Fracción San Antonio de la Compañía Rincón 1 de Villarrica.

Según el informe, agentes policiales acudieron al llamado de pedido de auxilio por parte del padre de la menor, quien manifestó que llegó hasta el domicilio de la madre de sus 3 hijos con la intención de retirarlos de la casa, ínterin que la mujer entrega a la niña más pequeña arrojándola violentamente contra el suelo.

Posteriormente la mujer vuelve a levantar a la beba e ingresa a la vivienda amenazando en asesinarla y luego quitarse la vida. La Policía Nacional llega en ese momento, rescatando a la menor y encontrando evidencias de una piola atada a la viga de madera del techo.
La aprehendida fue inspeccionada en el Policlínico San Miguel y luego remitida a la Comisaría N° 2 de Santa Librada a disposición del Ministerio Publico.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!