11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Peña instó a jóvenes a luchar por sus sueños y que «todo es más fácil con un título universitario»

El presidente de la República Santiago Peña, ratificó el compromiso del Ejecutivo de seguir acompañando la gestión departamental para que más familias tanto de Paraguarí como otras zonas del país puedan mejorar su calidad de vida.

«Quiero ser protagonista en la construcción de un país mejor, no quiero ser simplemente un observador y por ello, me tomé el tiempo de conocer a nuestra gente, de saber que podemos todo el mundo y que el resultado de nuestras acciones va a determinar el futuro», indicó Peña.

Peña instó a los jóvenes a que no renuncien a su sueños, por el contrario les pidió que sigan esforzándose para sobresalir y por ende, contribuir con el desarrollo de sus familias y del país.

Agregó que los jóvenes hoy día tienen una gran responsabilidad y que en la adversidad «luchen».

«Nadie les va a asegurar que porque terminen la universidad van a tener el camino allanado y a va ser todo fácil, no va a ser fácil, pero va a ser más fácil si tienen un título universitario, si tienen herramientas, es eso lo que les va a permitir y la beca, este pequeño apoyo, va va ser el testimonio de la lucha que se esforzaron y yo les prometo que va a haber más becas», expresó el jefe de Estado.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!