15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Policlínico de Villarrica fortalecido en el área bucodental

El centro asistencial ubicado en la ciudad de Villarrica, Guiará, recibió insumos e instrumentales para el área de salud bucodental. Con esta entrega se busca optimizar los servicios odontológicos brindados a la ciudadanía.

El departamento de Salud bucodental de la IV Región Sanitaria, a través de la de la Dirección de Salud Bucodental de la cartera sanitaria, busca continuar fortaleciendo las atenciones odontológicas brindadas en el Policlínico San Miguel, de Villarrica.

Los insumos entregados consistieron en hilos de sutura, anestesia en gel y en tubo, gorritos, agujas, entre otros. Asimismo, en la ocasión se dotaron de 150 placas radiográficas al centro asistencial, elementos de gran importancia para brindar una atención de calidad y con calidez a la comunidad. 

En este acto de entrega estuvieron presentes la Dra. Claudia Benítez, encargada de salud bucodental regional; Dr. Rigoberto Alarcón, jefe de programas regional y el Lic. Pedro Lezcano, del Policlínico San Miguel de Villarrica.

Horario de atención Odontología

Los pacientes que requieran del servicio de odontología pueden acercarse al Policlínico de lunes a viernes a partir de las 07:00 en el turno mañana y a las 13:00 en el turno tarde, por orden de llegada.

Para más información pueden llamar al 054140086

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!