La Subcomisaría del Área 6 de Hernandarias intervino en un supuesto hecho de sumersión de vehículo en el Lago Itaipú, siendo aproximadamente las 13:00 horas del sábado.
El conductor, quien dijo llamarse Cicero Rogerio Barros Franza Junior, brasileño de 21 años, estudiante de Medicina residente en Ciudad del Este, contó en un primer momento a los intervinientes, que un desconocido lo abordó en pleno microcentro de la capital del Alto Paraná, y a punta de pistola lo obligó a que se dirija al Lago de Itaipú y le ordenó que sumerja el automóvil, de la marca Fiat, modelo Movile, en las aguas.
Tras la intervención de los uniformados y la Fiscalía la supuesta víctima cayó en varias contradicciones y al final reconoció que ni él sabía lo que hacía. El dueño del vehículo, un compañero del joven, manifestó que prestó su automóvil a su amigo para ir al supermercado a comprar carne y que nunca volvió. Además señaló a las autoridades que el hombre es adicto a las drogas.
El hecho fue comunicado al Asistente Fiscal en lo Penal de Turno, Víctor Vera, quien dispuso que el informe sea elevado a ese Ministerio Público y que el vehículo quede a cargo del propietario.
Además se dio participación a la Prefectura Naval sede Hernandarias.
Fuente: Contacto País
Discussion about this post