21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

España remonta en cuatro minutos y es el primer finalista de la Euro

En el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, se disputó la primera semifinal de la Eurocopa Alemania 2024, con el triunfo 2-1 de España sobre Francia, ganándose los españoles el boleto al partido decisivo.

Apenas iban 9 minutos desde el inicio y Randal Kolo Muani colocó en ventaja a los franceses aplicando un cabezazo dentro del área, pero la Furia Roja reaccionó y a través de un remate desde fuera del área por parte de Lamine Yamal, su joven figura, llegó a la igualdad en el minuto 21, consumándose la remontada a los 25, cuando Dani Olmo, ya dentro del área, remató cruzado y valiéndose de un desvío en Jules Koundé, la pelota fue a parar dentro del arco.

Con esta victoria, España avanzó a la final y queda a la espera de saber si su rival este domingo 14 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín será Inglaterra o Países Bajos.

La Selección Española alcanzó la quinta final de su historia en una Eurocopa y buscará alzarse por cuarta vez con el título, tras obtenerlo en las ediciones de los años 1964, 2008 y 2012.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!