15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Lanzarán plataforma web para acceder a «Che Róga Porã»

El Gobierno del Paraguay, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), lanzará el 12 de julio el innovador programa habitacional «Che Róga Porã».

El ministro del MUVH, Juan Carlos Baruja, en entrevista con Radio 1000, destacó que la herramienta permitirá a miles de familias paraguayas dejar de pagar alquiler y adquirir una vivienda propia con créditos de hasta G. 400.000.000, una tasa histórica del 6.5% y un plazo de hasta 30 años.

El secretario de Estado subrayó que, destinado a familias con ingresos de entre 1 y 4 salarios mínimos, Che Róga Porã facilita el acceso a viviendas a través de una plataforma web donde se pueden seleccionar proyectos inmobiliarios y gestionar solicitudes de crédito.

Baruja resaltó que este programa es una iniciativa del presidente de la República, Santiago Peña, para garantizar el acceso a viviendas dignas, seguras y de calidad para la clase media paraguaya.

«Mañana a las 09:00 horas habilitaremos el acceso a la la plataforma web: www.cherogapoga.gov.py, en donde los ciudadanos podrán ver los primeros proyectos de viviendas aprobados», apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!