Una comitiva a cargo de la agente fiscal Sara Torres se constituyó en la noche de hoy martes en la zona de Piquete Cué, Limpio, tras la comunicación del hallazgo de un cuerpo de sexo femenino en estado aparente de descomposición.
El cuerpo de la víctima, que tendría una edad de 35 a 45 años de edad y que aún no pudo ser identificado debido al estado en el que fue encontrado en un pozo ubicado en un patio baldío de Piquete Cué.
Según los intervinientes, un pescador fue a buscar carnadas en el sitio, percibió un olor nauseabundo, revisó el agujero y se percató que en el fondo estaba el cuerpo de una mujer totalmente desnuda.
En el lugar se constituyeron además agentes de Criminalística de la Policía Nacional, Bomberos y médico forense a fin de realizar los trabajos de rigor.
El cuerpo será traslado hasta la Morgue Judicial en Asunción a fin de verificar y realizar el llamado correspondiente a algún familiar y la identificación y la causa de la muerte.
Una mujer llegó al lugar y dijo que hace 8 días había realizado una denuncia sobre la desaparición de su hija de 41 años en zona de Villa Madrid.
Los agentes indicaron que a simple vista no existen rastros de violencia o alguna herida. Sin embargo, la hipótesis es que se trata de un homicidio.
La fiscal interviniente, Sara Torres, relató a Radio 1000 que cuando se disponían a extraer el cadáver, se encontraron con la dificultad de que la mujer tenía una piedra atada al cuello. Dijo que desde el cuello para arriba la fallecida estaba sumergida bajo agua.
Fuente: Ministerio Público