El cuerpo de una joven empleada de 19 años fue encontrado sin vida en la panadería de un Walmart de Halifax, en Canadá. La Policía de Halifax investiga las causas de fallecimiento, hasta ahora desconocidas.
Según el medio The Globe and Mail, la joven se había mudado recientemente de India a Canadá para buscar trabajo. La identidad de la mujer no ha sido revelada al público.
La investigación de la causa de su muerte está a cargo de la Policía Regional de Halifax, quienes detallaron que llegaron al supermercado tras una llamada al 911.
Las autoridades explicaron que tras arribar a Walmart a las 21:30 pm, hallaron el cuerpo de la empleada dentro de un horno industrial, que pertenecía al área de panadería del local.
«Entendemos que el público está involucrado y solo queríamos alentarlo a que sea paciente con nuestra investigación y tenga en cuenta que hay familiares y compañeros de trabajo involucrados. Instamos al público a que tenga cuidado al compartir información especulativa en las redes sociales», advirtió el agente de Policía, Martin Cromwell a medios locales.
Además, desde la Policía de Halifax añadieron que «es importante señalar que la investigación aún no ha llegado a un punto en el que se hayan confirmado la causa y la forma de la muerte».
Fuente: Infobae