21.8 C
Asunción
sábado, diciembre 7, 2024
spot_img

Tragedias en Encarnación y Capiatá: dos niños cayeron en pozos y fallecieron

Un trágico accidente se registró este viernes por la mañana en el barrio San Antonio Ypecuru, en Encarnación, cuando un niño de un año y nueve meses perdió la vida al caer en un pozo rústico ubicado detrás de la vivienda de su familia.

El pozo, que cuenta con una tapa de madera, aparentemente se encontraba destapado en el momento del accidente, lo que permitió que el menor aprovechara un descuido de su madre y cayera en su interior.

Según la versión de la madre, ella se encontraba sentada frente a su vivienda y en cuestión de segundos, perdió de vista a su hijo. Fue entonces cuando observó con horror que su pequeño ya se encontraba sumergido en el agua del pozo, que tenía entre 25 a 27 metros de profundidad.

El hecho rápidamente alertó a los Bomberos Voluntarios Amarillos, quienes acudieron al lugar para realizar el rescate. A pesar de sus esfuerzos y de haber logrado sacar al niño del pozo, lamentablemente, los rescatistas no pudieron salvarle la vida.

Otro caso similar en Capiatá

Un niño de 2 años murió al caer a un pozo ciego, siendo aproximadamente las 08:30 horas de este viernes, en el predio de la vivienda ubicada calle Roque González de Santa Cruz y Santiago Cortessi, barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Capiatá.

Se trata de de G. I. C. G., de 2 años hijo de Ofelia Simone Giménez Acosta, paraguaya, soltera, de 43 años y de Gustavo Adolfo Cáceres Flores, de 48 años de edad, todos domiciliados en la misma dirección.

Los agentes de la Comisaría 33ª fueron alertados por el Sistema 911 y acudieron a la vivienda de la citada dirección. Al llegar fueron recibidos por la señora Ofelia Giménez que manifestó a los intervinientes que junto con sus dos hijos estaba volviendo de la casa de su vecino y los niños en un descuido pasaron por encima del pozo que estaba cubierto precariamente con chapas.

La mujer mencionó que ante el peso de los niños, la dócil estructura cedió, haciéndolos caer al pozo, logrando la madre en compañía de unos obreros de una casa vecina sacar a su hija mayor. En cuanto al pequeño, ya nada se pudo hacer para salvarlo, debido que al caer hasta el fondo este terminó sumergido bajo las aguas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

238,000FansMe gusta
206,300SeguidoresSeguir
1,450SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!