El comisario general Elvio Florenciáñez, director de Policía del Departamento de Itapúa, en entrevista con Radio 1000, informó que un delincuente que era buscado por poseer 11 órdenes de captura, fue abatido en medio de un enfrentamiento con agentes del orden, en el distrito de Alto Verá.
El alto jefe policial detalló que se trata de Bartolomé Correa Méndez, «Bartolo», de 30 años, quien era considerado como un “temido” malviviente que operaba en las inmediaciones.
Agregó que el hombre poseía antecedentes por homicidio doloso, robo agravado, abigeato y homicidio doloso en grado de tentativa.
Refirió que la Policía ya estaba tras los pasos de Correa Méndez y logró ubicarlo en la mañana de este martes, siendo aproximadamente las 9:30 horas, en la localidad de Tarumá, distrito de Alto Verá.
El comisario Florenciáñez apuntó que al verse rodeado por los efectivos policiales, “Bartolo” abrió fuego contra estos, acción que fue respondida por el personal interviniente, terminando con la vida del hombre con frondosos antecedentes. Relató que en poder de este se hallaron dos armas largas.
Discussion about this post