Un adolescente de 17 años perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho, a la altura del corazón, según datos preliminares. El homicidio ocurrió alrededor de las 17:00 horas del sábado, sobre las calles Ypakaraí y Arroyo Fortín de Villa Elisa, reportó a Radio 1000 el comisario principal Gustavo Escobar, jefe de la Comisaría 17ª Central.
Cabe señalar que, la víctima fatal, identificada como J.A.G.P., de 17 años, contaba con varias prohibiciones judiciales y arresto domiciliario. Como presunto autor del hecho figura Rubén Darío Escobar Calderón, paraguayo, soltero, de 28 años.
Inicialmente intervinieron agentes de la Comisaría 11ª, quienes informaron a sus pares que la víctima ya había sido trasladada hasta el Hospital Distrital de Villa Elisa, en donde finalmente se constató su deceso. El menor presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida en el lado izquierdo del pecho.
Testigos relataron que el enfrentamiento se habría producido tras una discusión entre integrantes del Clan Rotela y del PCC. Además, mencionaron que hace 8 meses atrás también fue asesinado el hermano del adolescente.
El caso fue comunicado al fiscal Pedro Clever Aguilera, de la Unidad Penal N° 3 de Villa Elisa, quien determinó que el cuerpo del menor sea trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia de rigor.
Discussion about this post