Edmundo González Urrutia busca ser el nombre que tome la presidencia de Nicolás Maduro en las elecciones en Venezuela que se desarrollan este domingo 28 de julio. El candidato acudió este mediodía a votar junto a su esposa e hija a bordo de su auto, en medio de una gran multitud.
El opositor acudió a la unidad educativa Santo Tomás de Villanueva de Caracas, que desde temprano reunía a muchas personas por la expectativa generada a su alrededor. Tras ejercer su derecho cívico, se dirigió a la prensa y se mostró feliz por la jornada electoral que se desarrolla en el país.
«Confiamos en que la Fuerza Armada hará respetar la decisión de nuestro pueblo. Vamos a cambiar odio por amor, pobreza por progreso, corrupción por honestidad, despedidas por reencuentro», expresó González Urrutia.
Además, señaló que «llegó la hora de la reconciliación de todos los venezolanos; llegó la hora del cambio, la hora de la esperanza y la paz. ¡Viva Venezuela libre!”.
Con alegría en sus palabras, Edmundo González Urrutia señaló tras emitir su voto: “Estamos demostrando que somos un solo pueblo. Lo que vemos son colas de alegría y esperanza. Hoy comienza el día de la reconciliación de todos los venezolanos”.
Fuente: EFE
Discussion about this post