¡Vaya escándalo! Es en el que está envuelto el exfutbolista Néstor Ortigoza, nacionalizado paraguayo, de quien se han publicado vídeos agrediendo a su expareja y madre de sus hijos, luego de que recientemente ambos se denunciaron ante la justicia argentina por maltratos de ambas partes.
Lo que describen portales argentinos, Ortigoza ha tenido en su pasado algunos problemas con la justicia, a lo que se suma este problema por violencia de género contra la mujer a la que juró amor eterno.
Según la crónica de medios argentinos, recién en agosto, Néstor Ortigoza y Lucia Cassiau, su expareja, se denunciaron mutuamente bajo la causa de “lesiones agravadas” ante la Fiscalía de Género de Ezeiza, en Argentina, producto de una relación sentimental totalmente rota con actos violentos, presuntamente, de ambas partes.
Según pudo saber el medio Infobae, Ortigoza denunció a la madre de sus hijos por violencia contra los chicos y contó que sabía que tenía ella armas y tenía miedo. Ante esto, Cassiau hizo lo mismo contra el ex de San Lorenzo y Rosario Central, pero por violencia de género.
Sin embargo, el que ha quedado peor parado recientemente es Ortigoza con unos videos que lo exhiben agrediendo a la madre de su hijo, quien en una de las tomas aparece presenciando como el exfutbolista le da un golpe para mandarla al suelo.
De acuerdo a la información provista por Noticias Argentinas, no se trata de la primera vez que Ortigoza fue denunciado en la Justicia, debido a que hace dos años fue condenado a dos años y dos meses de prisión condicional por amenazas coactivas contra el exempleado de San Lorenzo, Mauricio Argañaraz. Luego de haber sido encontrado culpable, el mediocampista también tuvo que hacerse cargo de los costos procesales.
SAN LORENZO DE ALMAGRO PIDE SU RENUNCIA
La Comisión Directiva del Club exige salida de la institución debido a que fue expuesto en redes sociales por agresión de género contra su expareja.