La Dirección de Policía de Alto Paraná informó que personal de la Comisaría 19ª Naranjal intervino en un supuesto hecho punible de robo agravado ocurrido en el interior de una entidad bancaria ubicada en la mencionada ciudad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:20 horas de este jueves.
El comisario Víctor Ortiz, jefe de la Comisaría jurisdiccional, en entrevista con Radio 1000, indicó que se presume que los presuntos autores serían entre 10 a 12 hombres armados aproximadamente, quienes se movilizaban a bordo de varios vehículos.
Ortiz señaló que los malvivientes, quienes portaban vestimentas «para’i» y actuaron a cara cubierta, redujeron al guardia de seguridad y luego utilizaron explosivos para destruir la estructura del edificio de la entidad y llegar así hasta la bóveda. Refirió que aún se desconoce el monto del botín que fue sustraído por los ladrones.
El jefe policial relató que posteriormente, a las 03:50, mediante rastrillaje por la zona, se pudo ubicar uno de los vehículos, presuntamente utilizados para perpetrar el hecho, en aguas del arroyo Yñaro.
Se dio participación a personal preventivo, técnico y táctico, quienes se encuentran desplegados en busca de los presuntos autores y del esclarecimiento del hecho.