Una mujer identificada como Cinthia Verónica Riquelme Rodas, de 42 años, falleció luego una severa lesión en la cabeza tras caer de una unidad de transporte público de la empresa Caraguatay. El lamentable suceso ocurrió ayer lunes a las 12:30 aproximadamente sobre la Ruta Mariscal Estigarribia y Arquímedes, km 10 de la ciudad de San Lorenzo.
Fue trasladada hasta el IPS Ingavi, a las 16:30 se constató su deceso luego de sufrir muerte cerebral, según indica el informe de la Comisaría Primera Central.
En el circuito cerrado de la zona se observa cuando Riquelme Rodas sube al colectivo y tras ella aborda un vendedor ambulante, pero el sujeto desciende nuevamente y ella al parecer pierde el agarre y cae al suelo y se golpea fuete la cabeza.
El conductor fue trasladado hasta el cuartel de la patrulla caminera para la prueba de alcotest que según ticket N° 05077 arrojó como resultado 0.00 mg/l. Posteriormente fue liberado.
Según la Policía, están investigando a los efectos de reunir más información y poder esclarecer el caso, porque aparentemente la víctima fatal habría forcejeado con el presunto vendedor ambulante que buscaba apoderarse de su pertenencia. Como primera medida, se incautó el ómnibus, igualmente se seguirán los circuitos cerrados para identificar al hombre que bajó del micro en movimiento y luego huyó al ver a la mujer inconsciente en el asfalto.